Ref. :  000041274
Date :  2016-11-22
langue :  Espagnol
Page d'accueil / Ensemble du site
fr / es / de / po / en

Este palestino hace que la agricultura urbana sea más sostenible




Este artículo escrito por Todd Reubold se publicó originalmente en Ensia.com, revista que destaca las soluciones medioambientales a nivel internacional. Esta versión se publica en el marco de un acuerdo de intercambio de contenidos.

Alrededor del mundo, la agricultura urbana juega un papel importante en la alimentación y el crecimiento de la población, desde la zona central de Estados Unidos hasta Oriente Medio.

El video presenta a Said Salim Abu Naser, defensor de la agricultura sostenible, que vive y trabaja en la ciudad de Gaza en Palestina, a orillas del Mar Mediterráneo.

Abu Nasser ha creado una microgranja de 200 metros cuadrados (2000 pies cuadrados) que utiliza un sistema hidropónico y una solución antiplagas orgánica que él mismo fabrica a base de ajo, pimienta y jabón entre otros.

Cada año produce aproximadamente 3500 kg (7700 lb) de alimentos — suficiente para alimentar a 30 personas. Sin embargo, un aspecto, quizás más importante es el hecho de de que esta granja urbana pueda ser un modelo para quienes desean cultivar alimentos de manera sostenible a escalas más pequeñas.

Este video ha sido grabado y editado por Yasser Abu Wazna, realizador independiente radicado en Territorio Palestino, para Ensia.


Traducido por María Robledano Hombrados


Pays : 

Notez ce document
 
 
 
13
RECHERCHE
Mots-clés   go
dans 
Traduire cette page Traduire par Google Translate
Partager

Share on Facebook
FACEBOOK
Partager sur Twitter
TWITTER
Share on Google+Google + Share on LinkedInLinkedIn
Partager sur MessengerMessenger Partager sur BloggerBlogger